Probando....NESCAFÉ® Dolce Gusto® Café con Leche Descafeinado

12:46 8 Comments A+ a-

Una combinación de café espresso sin cafeína

y  cremosa leche, en una sola cápsula.

¿Os gusta el café? ¿Sois estudiantes y no tenéis tiempo para esperar a la cafetera? Pues bien, os cuento que actualmente estoy opositando y tomo café más de lo habitual, pero me he dado cuenta de que me pone muy nerviosa, por ello, y gracias a Nescafé y a TRND estoy probando las cápsulas de café descafeinado con leche para Dolce Gusto. 

Desde que descubrí la cafetera me parece una pérdida de tiempo ir al bar a hacerte un café ya que sale más caro y no lo disfrutas tanto. En casa puedes tomarlo más tranquilamente y con cuantas personas quieras :D 

¿QUÉ VENÍA DENTRO DE MI PACK?


¿Os apetece apuntaros y formar parte de la familia TRND?

Clicad en el logo para más información sobre como ser de TRND

Os iré contando sobre mi experiencia :D 

8 comentarios

Write comentarios
abbie gold
AUTHOR
4 de mayo de 2016, 14:41 delete

me encantan estos proyector de trnd!!

Reply
avatar
15 de mayo de 2016, 6:03 delete

Hola!! Como estas?
Te pasaba a avisar que te han nominado para un premio en mi blog! te dejo el link para que pases a ver http://juliettereads.blogspot.com.ar/search/label/one%20lovely%20blog%20award

Saludos! :)

Reply
avatar
24 de mayo de 2016, 2:31 delete

Hola !! Mi madre la tiene, es genial. Saben de maravilla los cafés, como tú dices... quién quiere ir al bar con esta maravilla? jajaja :) un besito!!!

Reply
avatar
5 de junio de 2016, 10:18 delete

nescafe siempre esta en mi casa, que rico

Reply
avatar
10 de junio de 2016, 3:43 delete

No participo en este proyecto, pero tengo la cafetera Dolce Gusto y es una maravilla. :-)

Besos

Reply
avatar
10 de junio de 2016, 17:33 delete

Felicidades por tu nuevo blog :) Te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es por si te quieres pasar :)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
8 de julio de 2016, 9:16 delete

Hola!!
Yo la tengo y es genial! Muchas gracias por compartir esta entrada con nosotros!
Besos
entrelibrosm.blogspot.com

Reply
avatar
16 de octubre de 2016, 3:38 delete

me he comprado esta maquina al final, jajaja

Reply
avatar